martes, 14 de febrero de 2012

Bienvenidos

Este blog nace de la preocupación de unos bebés anónimos acerca de los portabebés y pañales que les han vendido a sus padres. Aquí encontraremos malos portabebés, pañales de petróleo, malas costuras, instrucciones complicadas y posturas antiergonómicas para bebés y porteadores.

Si quieres aportar alguna foto o vídeo escríbemos a abqcspain@gmail.com y la publicaremos.

¡Por un porteo seguro! ¡Por unos culetes felices!

ABQC SE REALIZA CON LOS TEXTOS QUE NOS ENVÍAN MADRES SOBRE SUS EXPERIENCIAS PERSONALES. ABQC EN NINGÚN CASO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES AQUÍ EMITIDAS.

2 comentarios:

  1. Podrías decir que éste blog sale de tu interés como comerciante en eliminar el máximo de competéncia posible con muy malas formas.

    La idea de hacer un blog advirtiendo a las madres compradoras de en que deben fijarse me parece muy buena. De comentar porqué algo no es bueno, de mostrar defectos que pueden encontrarse...

    Pero eso no es lo que estais haciendo aquí, solo estis ensuciando el nombre de lo que será "la revolución" en beneficio propio, ensuciando así la imagen de Anonymous.
    Tirad por suelo el trabajo de cuantas artesanas gusteis, no se si les compraré o no. Pero a vosotros... y no me teneteis a dar vuestro nombre... seguro que tampoco.

    POr favor, cambiad el nombre y el logotipo antes de meteros en problemas, que ya está llegando a varios oidos y hay bastante gente mosqueada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy valiente esconderse detrás del anonimato para echar por tierra el trabajo de los demás... Me parece bien que se opine, que se informe a los que no están bien informados.. pero con la información y el respeto por delante... porque los que se dedican a criticar a los demás porque sí no recogen más que lo que han sembrado, y creo que esta página con su trayectoria está perdiendo toda su credibilidad... Lástima que hay personas aquí que sí son respetables, y se tengan que ver enredadas en este tipo de asuntos...
    En fin... centrémonos en difundir el porteo, en dar buena información, y en ayudar, en vez de en poner zancadillas al primero que se nos cruce...

    ResponderEliminar