viernes, 17 de febrero de 2012

Con curvas y a lo loco

Nos llegan estas fotitos, para que veías que NO todo el monte es orégano jejejejeje y que NO todo el mundo vale para coser y No a todo el mundo se las puede llamar "artesanas".

"una bandolera que me llegó para reparar el plegado, era un simple sakura pero estaba cortada como a motosierra, con enganchones y haciendo "eses". Está marcado en azul por dónde iba el cosido, tuve que cortar para repararla porque no había manera de quitar los enganchones. Estéticamente un horror, aunque a nivel funcional no había problema"

Creo que se aprecia perfectamente la raya azul que marca por donde estaba la anterior costura, aunque como se nos comenta, era "estético" es una p...ada, pagar dos veces por una cosa y que le hagan este delito a un FULAR !!!!


En este otro ejemplo, ya NO se trata de "fallo estético" .... esto te lo puedes encontrar , si no tienes cuidado y te venden un mei artesanal, con unas costuras no muy allá.


2 comentarios:

  1. Me parece que esta página se equivoca en el enfoque... si la idea es aportar algo a las mamás desinformadas o dudosas sería mucho más interesante y constructivo hablar de aquellas cosas que sí están bien hechas y en qué hay que fijarse para comprar... Por ejemplo, probar productos reales y hacer una crítica constructiva y responsable que ayude de verdad, centrándose en la seguridad, funcionalidad, calidad e idoneidad de los productos y servicios, y no en la estética, y en el caso de que se encuentren fallos lo primero debería ser comunicárselo a la persona responsable, para darle la oportunidad de aprender y mejorar, en vez de hacerlo a la espalda y de forma anónima. Creo también que en el caso de tener que sacar a la luz algunos errores que atentan contra la seguridad, una iniciativa así debería centrarse en aquellas empresas grandes que se lucran vendiendo productos inseguros o inadecuados y que engañan en su publicidad, que los hay y mucho, y que tienen mucho más alcance y calado... Creo que atacando a pequeñas empresas y artesan@s no se hace sino más daño a un sector ya de por sí pequeño y con dificultades. Se recoge lo que se siembra, y con esto solo se está sembrando desconfianza y sospecha, lo que no ayuda a mamás desconocedoras, que al final ante la duda acabarán yendo a comprar al lugar que hasta ahora para ellas ha sido de confianza, y comprando una mochila no ergonómica, mucho más famosa y con mejor publicidad, (y no quiero decir marcas)... Pero claro, da la sensación que esa no es la intención verdadera de esta página, sino que detrás se esconden unos intereses basados en una idea mal entendida de la competencia y la competitividad... No soy experta en negocios, pero hay algo que es de cajón, lo bueno atrae a lo bueno, y cuanta más gente trabajando, y trabajando mejor, mejores cosas se hacen, mejor imagen tiene el conjunto y más gente se interesa... la idea debería ser de apoyo y crecimiento, y no de pisarse unos a otros.. pero es que en este país no sé que pasa, que para colaborar y hacer cosas buenas nunca hay nadie, pero para criticar, todo el mundo se apunta voluntario...

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo contigo MAMALULU

    ResponderEliminar