miércoles, 15 de febrero de 2012

"Mi primera bandolera"

Nos llega este super documento al correo electrónico, una bandolera de espanto.
Gracias y os animamos a todos a participar
PD: me recuerda a la bandolera que nos puso Raquel, por las anillas y esta no hace falta buscarla en ebay .

Cuando nació mi hija mayor no conocía ni Red Canguro ni tenía ni idea de lo que era un portabebé ergonómico pero lo que siempre tuve claro es que llevar a los bebés colgando en mochilas de las llamadas “colgonas” me daba bastante repelús. La única alternativa que encontré fue una bandolera preformada, la Premaxx, de la que no tengo testimonio gráfico pero que recuerdo con horror. Poco antes de nacer el segundo llegó a mis manos (como regalo junto con un libro) otro tipo de bandolera completamente diferente, de tela y con anillas. Ahora sé que no era buena porque tengo con qué comparar pero le agradezco que me abriera los ojos a otro tipo de portabebés, los ergonómicos.

Si veis esta foto no parece que esté mal del todo, el bebé tiene una postura correcta y no se distingue demasiado de otras bandoleras de anillas pero sí que es diferente. La tela es muy fina, tipo sábana, y bastante más estrecha que otras bandoleras (unos 60cm), las anillas son demasiado pequeñas  y están soldadas y la tela está cosida con una especie de tablas que, lo siento, no sé definir, que impiden que se despliegue por todo el hombro por lo que a los 5 minutos de ponerla ya se te está clavando

En esta foto de detalle podéis ver la costura que no parece muy bien hecha (que conste que no sé coger una aguja) y el tipo de tablas que os comentaba:



Y en esta otra podéis comparar las anillas con una de aluminio sin soldar que son las que tienen el resto de mis bandoleras ¡no hay color!


No hay comentarios:

Publicar un comentario