miércoles, 15 de febrero de 2012

"Una bandolera, con anillas de hierro y soldadas"

Nos llega esta aportación a nuestra página de FB, os hago un copia pega... de la información que cuenta y detalla, da muchos consejos en lo que fijarse en una bandolera.

Gracias, Raquel



Bueno, aquí mi aportación, luego os lo mando para el blog .... la foto no tiene desperdicio, entre mis pintas jajajjaa
pero se ve bien la bandolera, era comprada de segunda mano, sabia que era del "chino de ebay" vulgarmente conocido ... me salio muy muy barata y venia de una amiga, yo estaba encantada de la vida, mi primera experiencia con un trapo !!! y la tenia mucho amor, pero reconozco ........

luego te das cuenta, que no era la mas buena del mundo XDXD , por que , pues la destripo , para las menos puestas en los trapos ;-)
anillas soldadas !! no van de una pieza, son inseguras, las tendrías que estar vigilando, que no se modifiquen
tamaño de las anillas enanas !! menos mal que la tela era lonetilla con pizca elastan
costura de la anilla, solo una !!! cuando llevan varias o/y reforzadas
material de las anillas , hierro !!! con lo que pesaban , se calentaban , que llegaban a quemar XDXD

No hay comentarios:

Publicar un comentario