miércoles, 15 de febrero de 2012

El horror hecho meitai

Oooooh madre mía qué costurasssss....

No, no hemos probado estos meitais. Pero pedir entre 60 y 120 euros por unas telas mal cosidas, deshilachadas y con las costuras totalmente torcidas no es honrado. La presentación importa mucho, los diseños son los que nos hacen decantarnos por un producto u otro. La cuestión es que muchas mamás quizás más inexpertas no se fijarán en esto porque no tienen con qué comparar si no han visto mucho. ¿A que ninguna compraríais un fular torcido? Pues eso mismo. Pueden ser comodísimos, quizás lo sean. Pero son muy caros y están muy mal cosidos.



9 comentarios:

  1. BUENO, para las que somos ignorantes en el tema...
    me parece que con solo poner imagenes no tiene mucho sentido. deberian de explicar un poco el "error" que tienen los portabebés que se cuestionen. A mi que pongan "oooh madre mia que costuras!" es como si no dijeran nada.
    aprecio la iniciativa, pero asi no le veo mucho sentido.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido contigo, no conozco estos meitais, pero si funcionan, y aguantan, el que una costura sea mas o menos estetica, en fin, si se ven las fotos antes de comprarlo y no te gusta, pues no lo compres ¿no? y si sale mal, pues reclama al servicio postventa.

      Eliminar
    2. Si no gusta, pues efectivamente no se compra, el problema está en que las personas que no saben, pueden comprar y después decir que los mei tais no son de fiar, no son buenos, porque tuvo uno y no veía al bebé seguro o bien, se le clavaban los tirantes por se estrechos, o que se le descosió, que no le sujetaba la cabeza, etc. Ya no nos vamos a lo meramente estético, más bien, a la seguridad de las costuras y demás.

      Eliminar
  2. yo creo que esto es para debartir, no ;-)
    y yo como usuaria de mei, veo que las tiras son muy estrechas , las costuras no estan reforzadas, y eso que se supone que sujetaria la cabeza , es mas bien adorno

    ResponderEliminar
  3. Son estrechos, las tiras también, apenas tienen acolchado (si los tienen), el soporte para la cabeza no existe y están mal rematados.
    Si es algo que te haces tú en tu casa para ti, pues estupendo. Incluso si se lo haces a una amiga. Pero cobrar 100€ por esto es un atraco a mano armada.

    ResponderEliminar
  4. 100€??? En serio?

    Damarisoway

    ResponderEliminar
  5. He entrado en el blog de la chica, y el de la foto de abajo es de los de juguete.
    http://elblogdemamalulu.blogspot.com/search/label/meiTai%20de%20juguete

    Por cierto, no creo que sea ético que utilices el nombre de anonymous para beneficios personales...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Anonymous BLOG Quality Control22 de febrero de 2012, 19:16

    EL HORROR HECHO BLOG. Anonymous, como bloguera te aconsejo que tengas un poco más de cuidado con las cosas que publicas, y más cuando haces referencia a publicaciones y trabajos, por lo que veo aquí, AJENOS. Si no tienes nada interesante ni propio que aportar, es mejor que te limites a pensar-crear-investigar y mientras, CALLARTE, y no que utilices el trabajo de otros, y para colmo hables ligeramente de ellos. Creo que tus entradas son las primeras que deberían de pasar el Quality Control. Cambia de rumbo o llegarás a mal puerto. ¿Cuánto tiempo dedicas a tus entradas? ¿Piensas antes de escribir?

    ResponderEliminar